PUBLICIDAD

Escandalosos

ESCANDALOSOS es una comedia protagonizada por tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de maneras muy extrañas en la sociedad de los humanos: ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos gracias a Internet. Y si pueden conseguir algo de helado (o, en lo posible, yogurt helado descremado) en el camino, ¡mucho mejor!

Juegos de Escandalosos

Extras de Escandalosos

Apps de Escandalosos

PERSONAJES

Pardo

Pardo

Pardo es un líder carismático y muy motivado. Es el mayor de los tres osos, y por lo tanto asume gran parte de la responsabilidad de cuidar a sus hermanos…aunque eso a veces implique meterlos en un sinfín de complicaciones divertidísimas.

Panda

Panda

A Panda le gusta la cultura pop y su teléfono inteligente. Es tímido, sensible y romántico, pero sus intentos por conseguir novia casi nunca funcionan. Panda prefiere socializar en la web y a menudo lo veremos preocupado por cuántos “Me gusta” tiene su última publicación.

Polar

Polar

Polar es un oso callado, un poco extraño y excéntrico. A menudo lo veremos distraído en su mundo, sin decir una sola palabra. Pero no lo subestimes: Polar está dotado de una variedad de talentos desconocidos, y sabe un poco de todo.

Chloe

Chloe

Es muy estudiosa y una auténtica niña prodigio. Sus intereses académicos se concentran especialmente en Biología y Zoología, por eso, suele pasar bastante tiempo con los osos: porque son sus amigos y, sumado a ello, porque le interesan como objeto de estudio.

Nom-Nom, el koala

Nom-Nom, el koala

Es una de las máximas celebridades en la red, el koala más bonito que jamás hayas visto. Sus videos se vuelven virales en cuestión de segundos; en todas partes del mundo, la gente ama su ternura y su popularidad le ha dado fama, fortuna y varios libros éxitos de venta.

Charlie

Charlie

En una sola palabra, Charlie es Piegrande. Puede que sea la criatura más escurridiza y misteriosa del continente, pero para los osos simplemente es un vecino conversador y un tanto molesto que suele entrometerse en su cueva y no sabe cuándo marcharse.

+ PERSONAJES
Volver arriba