PUBLICIDAD

Unikitty - Cartoon Network

¡Unikitty voló fuera de “La Gran Aventura Lego” hacia su propio mundo lleno de aventura, emoción y fiestas! Ella tiene un buen corazón y carácter fuerte, y hará literalmente lo que sea para mantener a su reino feliz. Con su hermano Perrocornio y sus nuevos amigos, la vida de Unikitty es un huracán de brillos, golpes y diversión.

PERSONAJES

Unikitty

Unikitty

¡Unikitty es nuestro personaje principal y trata de siempre permanecer positiva! Está llena de energía y entusiasmo, optimista de más. Ella es muy extrovertida y ama hacer amigos, y aunque posee una ira que continuamente trata de calmar, a veces puede salir a la superficie.

Príncipe Perricornio

Príncipe Perricornio

Es el mejor amigo y hermanito de Unikitty. Lleno de energía y un poco torpe, todavía no entiende mucho las cosas. Aunque vive emocionado y haciendo tonterías, puede ponerse de mal humor y hacer berrinches.

Dr. Fox

Dr. Fox

Ella es una genia científica que vive en un laboratorio de alta tecnología debajo del castillo y ayuda a la pandilla cuando necesitan un traje mecánico o un suero de felicidad. Ella ayuda a Unikitty a resolver problemas con "ciencia".

Halcondrilo

Halcondrilo

Experto en supervivencia y en lucha, golpes, karate, patadas y bromas. Su único objetivo es mantener a Unikitty y sus amigos seguros frente al peligro. Debajo de toda esta fuerza se oculta un corazón de oro y un lado sensible que casi nunca muestra al exterior.

Rick

Rick

Es el viejo y aburrido mayordomo de Unikitty y el encargado del castillo. Vive en las paredes de piedra y ayuda a que se realicen las actividades diarias mientras administra el reino. También es la niñera de la pandilla, aunque no tiene casi control de las cosas que ellos hacen.

Maestro Disgustado

Maestro Disgustado

-

Brock

Brock

Brock es el compañero de cuarto de Master Frown, así que todos lo asocian con los malos. Sin embargo él es una persona grande, lenta y tranquila que siempre olvida por completo el conflicto entre Unikitty y Master Frown. Brock es sencillo y relajado.

+ PERSONAJES
Volver arriba