PUBLICIDAD

Manzana y Cebollín

Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, con un montón de otras frutas y verduras. Sin embargo, a medida que crecían, el entusiasmo incontenible de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín causaron muchos trastornos en su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad con la esperanza de que, con su estilo de vida acelerado, sería un hogar más adecuado... pero estaban equivocados. Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada.

PERSONAJES

Manzana

Manzana

Manzana es cálido, impulsivo y emocionalmente errático. Él está más motivado por la emoción que el intelecto y lleva el corazón en la mano. Él es incapaz de estar sentado sin nada que hacer y siempre está buscando su próxima aventura para poner su energía ilimitada.

Cebollín

Cebollín

Cebollín es el mejor amigo de Manzana. Antes de conocer a Manzana, era tan tímido que no le habló para nada. Cebollín es más sensible que Manzana y algo nerd. Cuando está relajado y cómodo, él puede lucirse. Su lógica absurda a menudo es involuntariamente graciosa.

+ PERSONAJES
Volver arriba